DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

cinco maneras de tener contacto con tu Ex

Fácil este tema no sera el agrado de muchos, o quizás unos que otros les traiga "agradables momentos... En fin, todos esos sentimientos "y pequeños odios" que quedaron sirven para el resto de tu vida, como experiencia o, como mal recuerdo. 
Unos recuerdan a "esa" persona en muchos casos, incluso saben "muchos" de sus secretos "sucios", como por ejemplo, sus experiencias sexuales anteriores, debilidades, los momentos de fragilidad emocional en los que destruyes tu vida y los traumas infantiles que luchas por esconder de quienes creen conocerte. Sin mencionar que tu ex puede conservar, regalos vuestros, alguna que otras fotos de sus desnudos y aquel video “que no le vamos a mostrar a nadie”.

En fin, a tanto palabreo, hay varias maneras de darle uso a nuestros "ex", cuales? les daremos cinco ejemplos:

  • 1. Evaluar objetivamente tu nueva pareja: El amor hace ciegas a las personas, y tus amistades siempre te darán la razón, con la esperanza de que todo salga bien. Tu ex en cambio puede hacer uso de su visión de rayos X  o capacidad de leer tu morbosa mente para desentrañar cada pequeño defecto de su reemplazo. Estar en presencia de su mirada en esa primera evaluación puede causar cáncer, pero te mostrará aquello que no quieres notar sobre tu nuevo amor, desde el más mínimo defecto en su modo de hablar hasta el potencial que tienes de pasar vergüenza en público. Si notas que sonríe socarronamente, tu nueva pareja no le llega a los talones.
  • 2. Proveer sexo casual: Cuando tu período de abstinencia te tiene con las hormonas alteradas, tu ex puede servir de ayuda (si, otros quizás crean esto jodido). Es probable que también esté pasando por la misma experiencia o que sienta algo de nostalgia. Sabe lo que te gusta y lo que necesitas, así que no tienes que ser sutil y no hay razón para gastar en alcohol para lanzarte. Sólo debes decir las palabras correctas, tú sabes cuales son. Pero ten cuidado, porque puedes volver al mal camino con facilidad. Trata de tener presente las razones por las que todo terminó, no tomes decisiones hormonales.
  • 3. Hablarte de su sufrimiento: Nada alegra más que escuchar las desgracias de un ex. El escucharle admitir lo mal que le va en la vida es música para tus oídos. Cada desastre sentimental, cada estallido en llanto, cada miserable incidente de su vida… hace mejor la tuya en comparación. No importa lo que te pase, con tal de saber que tu ex está peor. Porque es una competencia. Y vas ganando.
  • 4. Señalar lo evidente: Además de su visión de rayos X, tu ex tiene el poder de la precognición, ya que conoce las capacidades que posees para arruinar tu vida. Puede trazar la línea de eventos y decisiones predecibles que vas a tomar en un futuro cercano, así que señalará lo evidente de tu comportamiento. Con sarcasmo, burla, sorna y en un humillante tono despectivo y condescendiente, pero tendrá la razón. Tal vez tengas que darle las gracias de vez en cuando, en contra de tu orgullo, pero valdrá la pena en muchas circunstancias.
  • 5. Presentarte tu próxima pareja: Si hay algo que tu ex puede identificar con rapidez es a quienes quieren tener sexo contigo. Es probable que no lo hayas notado, pero tu pareja tiene una lista de todas las personas con las que existe atracción o posibilidades de que caigas. Sólo necesitas sacarle la información. En muchos otros casos, cuando tu ex ya tiene a alguien, siente la obligación moral de conseguirte a alguien. No desprecies la oferta.

Fuente