DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Foxconn afirma la muerte de otro de sus empleados


Centro de Kunshan (cc) GurkenAli
 
Lamentablemente esta noticia no es nada agradable, y viendo ciertos puntos nuevamente tenemos la misma polemica sobre esta empresa.

Hace poco una joven trabajadora de 22 años entro a la larga lista de trabajadores que se han suicidado en una de las plantas de la compañía Foxconn. El suceso ocurrió en las instalaciones que la compañía posee en Kunshan, ubicadas en la provincia oriental de Jiangsu.

Según la compañía, la trabajadora se habría caído desde uno de los tantos dormitorios que posee la compañía en el interior de la planta, y que son utilizados por los trabajadores luego de las extensas jornadas de trabajo a los que son sometidos. El hecho se habría producido el pasado día miércoles, justo en momentos en que la compañía había comenzado con los trabajos de instalación de unas redes anti-suicidio.

La policía se encontraría investigando las causas del hecho, pero todo parece indicar que estamos en presencia de un nuevo caso de suicidio.