DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

El joven más rico de Australia es rechazado en McDonald’s

Todo indica que el que tiene dinero puede hacer lo que quiera, sin embargo, eso nuevamente es demostrado que no es del todo cierto.

Cuando uno crece, se va dando cuenta que tiene que conseguir dinero para sobrevivir, muchos comienzan buscando un trabajo en algún lugar, pero el caso de Ruslan Kogan es lo contrario, él comenzó a trabajar para el mismo, comenzó revendiendo pelotas de golf a las 10 años y con el tiempo formó su propia empresa, ahora es considerado el joven mas rico de Australia, pero no conforme con eso quiere hacer sus "cachuelos" en en McDonald´s.


El empresario, quien hizo su fortuna vendiendo televisores y artilugios en la web, solicitó recientemente un trabajo en McDonald’s. No era porque quería una nueva carrera. Fue porque quería saber, lo que hizo el gigante de comida rápida, para llegar tan lejos. “(McDonald’s) es una de las organizaciones, que respeto al máximo en el mundo. Las cosas que hacen son increíbles”, dijo a news.com.au. ”¿Qué hace, que un negocio sea tan bueno, son los procesos y las personas que trabajan allí”. Pero parece que en realidad, no siempre se puede conseguir lo que quieres – no importa quién seas.



Después de llenar un formulario de solicitud de nueve páginas, para trabajar en un restaurante durante todo el día, el Sr. Kogan fue informado de su “no” aceptación. “Gracias por su solicitud”, decía un correo electrónico enviado por la empresa al señor Kogan”, visto por news.com.au. ”Desafortunadamente en este momento la candidatura para trabajar en McDonald’s no ha tenido éxito.”

El Sr. Kogan, quien el año pasado se transformó en el joven más rico, con una fortuna personal estimada en 15 millones de dólares, dijo que el rechazo fue un duro golpe. “Fue un poco doloroso … es el primer trabajo que he solicitado en cinco años, desde que dejé el mundo corporativo”, dijo. “Creo que son una organización tan profesional que, ya sabes, los secretos no estarían a disposición del personal a ese nivel”. “Y no tengo intención de iniciar una cadena de comida rápida.”

El Sr. Kogan dijo que la idea de entrar de “incógnito”, se produjo durante un reciente viaje de última hora al restaurante. “Fue la noche del pasado sábado. Fue cerca de las 3am”. Cuando se le preguntó si podría haber sido rechazado, porque McDonald’s, es consciente de quién era él, el señor Kogan dijo,que era poco probable, pero sería impresionante”.

“Si eso es lo que hicieron, entonces muestra el nivel de sus procesos, si es así, son tan grandes que van a Google a informarse por cada persona que hace una aplicación”. “Pero, lo más probable, es que me rechazaron porque ese momento tenían demasiados empleados”.