DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Esto si es comer rico y barato!

La policía está de caza de una pareja que disfrutaron de una comida de $ 780 dólares, en un restaurante reconocido, antes de salir supuestamente afuera a fumar un cigarrillo y desaparecer sin pagar la cuenta.
La pareja, que tuvo una mesa en L’Autre Pied, en Marylebone, había ordenado el postre antes de deslizarse hacia fuera y desaparecer en la noche.
Curiosamente, reservaron bajo el nombre de Lupin, una posible referencia a Arsenio Lupin, un caballero ladrón francés.
El dueño del restauran David Moore, quedó sorprendido del hombre y las acciones de su compañera rubia. “Ellos estaban allí desde el principio para aprovecharse de nosotros.”
Scotland Yard está investigando el incidente la noche del pasado miércoles y comprobar si existen fraudes similares en otros lugares.
La pareja, de unos treinta años, llegaron justo después de las 9 pm al restaurante. Pidieron una botella de champán de un costo de £ 124, además bebieron una botella de £ 285 de 1997 de vino. La comida llegó a £ 86, dando un total de £ 572, tres veces el promedio de una cena normal.
El Sr. Moore dijo que ahora el restaurante requiere que los clientes dejen sus tarjetas de crédito detrás de la barra, antes de salir a fumar.
“Nunca pensé que este crimen va a pasar en este nivel de restaurante”, dijo el Sr. Morre. “Hay que ser muy valiente o muy estúpido para hacerlo”.