DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

10 cosas que puedes hacer después de morir

Hoy en día, el tema del reciclaje es de mucha importancia para nuestro medio ambiente, pero en este tema no solo se ha encontrado utilidad a los papales, plásticos, fierro, etc. también se puede reciclar cuerpos de seres humanos, acá les dejo una lista de 10 cosas que se pueden hacer después de morir, así que el que dice que después de muerto no es útil, esta muy equivocado.

Ser comprado
Si crees que vivo no vales ni un dolar, puedes morir y venderte a buen precio (1000 dolares aproximadamente). Muchas universidades de ciencias médicas requieren cadáveres para sus anfiteatros donde son descuartizados para que la anatomía, que se les imparte a los alumnos, sea de muy buen fundamento. Incluso muchos alumnos estudiantes de medicina humana compran clandestinamente, partes de cadáveres para no desaprobar el curso.

Calentar una ciudad
¿Creerían que el 10% del calor que reciben los edificios en Helsinburgo, Suecia, provienen de los cadáveres humanos?

Que sea secuestrado
Cuando uno esta muerto, puede ser victima de los famosos saqueadores, estos sacan los cadáveres de los cementerios para venderlos en los mercados negros como piezas de estudio para estudiantes de ciencias médicas.

Viajar y ser expuesto como arte
Algunos han afirmado que la exposición de la empresa Premier Entertainment, esa donde los cadáveres son expuestos sin piel o a media autopsia, utiliza cuerpos de prisioneros políticos chinos ejecutados.

Ser el alma de la fiesta
Los saqueadores europeos que limpiaron Egipto tenían una extraña costumbre con las momias. Las familias adineradas que las adquirían organizaban fiestas durante la época Victoriana, en las que se los invitados desenvolvían a las momias, para luego tomar un poco de jerez y sumergirse en conversaciones casuales.

Volverte jabón (o botón)
No se han encontrado pruebas contundentes sobre esto, pero los rumores nunca dejaron de escucharse. Mucha gente cree que los nazis convirtieron en jabón (algunos dicen que también en botones) a las víctimas del Holocausto. 6 millones de cadáveres debe ser mucho por ocultar.

Ser parte del equipo de la NASA
La NASA usa a los cadáveres para realizar estudios sobre que es lo que le puede pasar a un cuerpo cuando aterriza en los diferentes destinos a donde se encaminan sus estudios. Así que si no tuviste la oportunidad de conocer en la luna en vida, puedes hacerlo en muerte.

Ser el centro de atención (de toda la URSS)
Joseph Stalin quiso mantener el recuerdo de Vladimir Lenin vivo. Pero quizá se pasó un poco de la raya cuando, por orden suya, el cadáver de Lenin fue expuesto durante décadas en la Plaza Roja. Los científicos intentaron de todo para mantenerlo lo más fresco posible durante 25 años. Quizá el cuerpo del máximo líder ruso se mantuvo intacto, pero su fama no. Por ello se discute enterrarlo.

Casarse
En China está permitido que un novio vivo se case con una novia fallecida. En un país donde los hombres superan a las mujeres en número, es probable que muchos no lleguen a tener una esposa, por ello hasta las muertas cuentan. Las ‘bodas fantasma’ se han vuelto tan comunes que se han reportado un par de casos de asesinos que mataban prostitutas y mujeres con enfermedades mentales para luego venderlas como esposas.

Ir a juicio
En el siglo IX el Papa Formoso fue acusado por su sucesor, el Papa Esteban VI, por violación del canon eclesiástico y perjuria. El Papa Formoso tuvo que vestir sus ropas papales y ser sometido a juicio, sentado frente a las autoridades. El detalle es que Formoso ya estaba bien muerto y su cadáver fue exhumado para el proceso con la justicia.