Una noticia no muy bonita para los usuarios de este archi-conocido antivirus, dado a que recientemente, la metida de pata del equipo de AVG parece dejar tu Windows 7 inutilizable.
Según informes recientes, se corroborado que la última actualización lanzada por el equipo de AVG (271.1.1/3292 (432/3292)) estaría causando problemas en Windows 7, específicamente en su versión de 64bits. Dentro de este grupo, también se ha establecido que la falla no estaría afectando al 100% de los usuarios de este Antivirus. Luego de instalar esta actualización y reiniciar, al bootear Windows éste entregará el siguiente error:
Stop: c0000135 The program can’t start because %hs is missing from your computer. Try reinstalling the program to fix this problem.
La compañía de AVG ha entregado algunas posibles formas de corregir dicho problema, las cuales son las siguientes:
- Reiniciar en modo seguro, y restaurar el sistema hasta una fecha anterior a la instalación de la actualización. Luego reinstalar AVG.
- Bootear en modo seguro, y seguir la recomendacion de AVG usando su disco de reparación, y adicionalmente renombrar la carpeta donde se encuentra instalado el Antivirus.
- Por último, utilizar el sistema de reparación que incluye Windows 7.
La mencionada actualización ya no se encuentra dentro de los servidores de AVG, por lo que si vuestras PC no tuvo problema alguno, puedes seguir actualizando sin problemas.
La compañía ya está trabajando en una herramienta que facilite a los usuarios resolver el problema.