DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Destruye tu Notebook, pero no tus datos

Una de las preocupaciones mas grandes de muchos usuarios de los populares portátiles (laptops, notebooks, netbooks), es la posible perdida de datos por sucesos X que nos puedan pasar. Sin embargo, los bravos de la gran G (Google), tienen una novedad fascinante ya que su proyecto "Crome OS", promete evitar este tipo de inconvenientes.

Tras el reciente lanzamiento de Chrome OS (Nota por los bravos de FayerWayer), Google con su reciente vídeo, intenta convencernos que el futuro de nuestra experiencia de usuario está en “la nube” (Internet), y que eso tiene innumerables ventajas para nosotros.

Para afianzar eso, el siguiente vídeo nos muestra cómo funciona dicho concepto, pase lo que pase con nuestro portátil, nuestra información estará siempre disponible gracias a que no se almacena en el equipo, sino que en los servidores de Google en alguna parte del mundo. Así, podemos tener acceso a nuestros datos siempre y nunca preocuparnos de perderlos.

Naturalmente, para poder corroborar todo esto, debemos contar siempre con acceso a Internet para que Crome OS haga lo suyo. De lo contrario seria un obstáculo muy grande.