DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

disimular esos kilos demas con la ropa adecuada

Un consejo interesante y amigable para aquellas chicas que están incomoditas con sus kilitos demás, y como no darle uso ya que gracias a nuestra fan secreta de D.R. a Live!, quien nos envía el siguiente tema, con el deseo de compartir con "ellas" como mejorar su técnica a la hora de vestirse.






Ocho consejos claves son:
  1. Colores oscuros ayudarán a disminuir el volumen. Optar siempre por tonos como el negro, gris, burdeos, azul marino, marrón, violeta. Además deben de evitar el llevar más de dos tonos diferentes, ya que esto hará que te veas más delgada.
  2. Cortes anchos y rectos, que no se arruguen demasiado a la altura del vientre les  favorecerán bastante.
  3. Olvidarse de las chaquetas cortas, los estampados grandes y las superposiciones que no estilizan y dan más sensación de grosor.
  4. Apuesta por los chalecos largos, que ocultan michelines, túnicas ceñidas con un cinturón sobre un bonito pantalón, chaquetas y faldas rectas que nunca engordan y los vaqueros de talle alto que realzan las formas.
  5. Los cinturones afinan bastante la cintura, marcándola, y disimulan también el vientre.
  6. Recurre al panty vientre plano que, en cualquier color y más o menos fino u opaco, te disimularán redondeces.
  7. Para conseguir un cuello de cisne, procura llevar escotes en “V”, cambia los largos y recargados collares por discretos colgantes. Apúntate a la moda de los fulares con modelos ligeros, sueltos y poco estampados.
  8. Para que sus piernas parezcan más largas y delgadas, utilicen una media tupida en el mismo color del botín y combinarlo con faldas y vestidos cortos (siempre de corte recto).