Las ranas no están contentas señores, ahora planean la destrucción total de nuestras PCS, y en especial nuestras costosas VGAs, vayan tomando medidas, hagan seguimiento constante, pongan rayos infrarrojos cerca de sus PCS, de lo contrario, tendrán que desembolsar grandes sumas para reemplazar sus costosas VGA (tarjetas de video) .
Bien, fuera de chistes, sabemos que dentro de nuestras pcs, cuando no las limpiamos seguido siempre suele haber, polvo, un poco de moho, unos que otros bichos muertos (arañas, cucarachas, hormigas, y eso), sin embargo, que aparezca una rana muerta las cosas varían, y harto.
A toda esta controversia, aparece un curioso caso proveniente de Courtenay, Canadá, donde al parecer el usuario de dicha PC, la llevo a una tienda de computación para ser reparado (naturalmente en la tienda donde la compro). Tras aperturar el gabinete (o case), la sorpresa fue insólita, ya que los técnicos se llevaron la sorpresa de su vida al encontrar un anfibio muerto sobre la tarjeta de vídeo. El porque del falló del equipo culparon netamente al semejante animal muerto sobre la VGA, sin embargo, nace otra pregunta, ¿Cómo rayos logro ingresar una rana al gabinete?
Richard Boyle, empleado de la tienda, explicó que ellos mismos habían armado ese PC, por lo que están seguros de que la maquina no iba con el particular regalito incluido (todos señalando a la RANA); adicionalmente dijo que la rana era significativamente más grande que cualquiera de las aperturas del case, por lo que la presencia del animal dentro del computador no puede ser más misteriosa.
Otra teoría, es que el animal habría entrado cuando era más pequeño, y se habría alimentado dentro del gabinete de esos bichos hasta crecer de ese tamaño, sin embargo, como muchos sabemos, la sequedad del ambiente interno de un PC no hace sentido si consideramos la humedad en la que viven los anfibios.
Ante tantas incógnitas, quien se hubiera imaginado que dicho animal escogería dicho gabinete para entablar su hogar, pero ante mala elección, el costo del alquiler, fue la vida. Curioso misterio.
Sin mas preámbulos, el cuerpo del delito.