DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Insolito, Papá Noel roba banco


Algo no muy bonito nos llega estimados, y esta, es una de esas curiosidades que parecen un mal chiste, y dice así... "El carismático Papa noel, viéndose afectado por los problemas financieros, no tuvo mas opción que asaltar a un banco para poder pagar a sus humildes "duendes".

Sin embargo, esto es real, sucedió en Estados Unidos, por la localidad de Tennessee, y dicho Papá Noel es nada mas y nada menos que una simple persona quien robó una sucursal por ahí en Nashville, y sin olvidar la clásica pistola. Para joda del personal (o victimas) de dicha sede, el Malévolo Papá Noel dijo: “Santa tiene que pagar a sus elfos”.


Tras el robo, la policía de Nashville informó que “dicho ladrón, era un hombre blanco  que llevaba un traje de Papá Noel como se puede apreciar en la imagen captada por las cámaras de seguridad, entró en una sucursal del banco SunTrust en Old Hickory Boulevard y luego escapó en un vehículo marca Nissan color gris”.

Un portavoz de la policía manifestó que “era la primera vez que un hombre disfrazado con traje de Santa asaltaba un banco en la zona”. Pero por muy curioso que sea esto, tenemos otro registro muy similar sobre este acto, ya que la primera vez que sucedió un hecho así fue en Estados Unidos el 23 de diciembre de 1927,  en Cisco, Texas, cuando delincuentes disfrazados de Papá Noel, dispararon  y mataron  a seis personas. Realmente muy lamentable, al parecer ese Papá Noel no recibirá nada bonito, cuando sea capturado.