DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Sra Smith lucha por bajar de peso

La señora Terry Smith pesa 317 kilos y tiene una lucha muy urgente por bajar de peso ya que necesita que le realicen una resonancia magnética para descartar la presencia de un tumor cerebral, pero, lamentablemente no hay una maquina tan grande donde ella pueda caber.
La sra. Terri, gracias a su peso, es considerada la mujer mas gorda del mundo. Desde hace poco, ella sufre de dolores intensos de cabeza, el médico le ha solicitado una resonancia magnética de cabeza, instrumento que se usa para realizar una serie radiografías de muy alta definición y que es específico para partes blandas del cuerpo. El procedimiento para realizar este tipo de exámenes consiste en ingresar a cuerpo completo en una maquina, sin embargo, estas maquinas son construidas en tamaños standard y no se construyen maquinas para obesas extremas por lo cual, esta señora, de tamaño demasiado grande, no puede caber en la mencionada maquina.

Ella no puede moverse de su cama, ni siquiera puede girar sobre si misma, por lo cual, su esposo e hija hacen todo por ella. Debe ser lavada, alimentada y vestida en la cama.