DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consecuencias de usar esteroides anabólicos

Si creían que tener un cuerpo mas sexy a base de hormonas o esteroides anabólicos es 100% seguro, están muy equivocados.

El trato no adecuado de este puede, inducir a efectos secundarios muy lamentables, e incluso, graves. También se afirman riesgos u anormalidades en los espematozoides y los "miembros" las personas sometidas a este médicamente. Y si aun no creen, vean la siguiente imagen más abajo.


Como podrán ver, en la foto es acné. Sin embargo, se trata de una de las formas más graves, que recibe el nombre médico de acné conglobata. Entre la primera y la última fotografía hay sólo seis semanas.

En la segunda imagen, el acné ha desaparecido, pero también los músculos, adicionalmente la piel se cubrió por costras. En la tercera podemos ver  que quedaron cicatrices permanentes, recordándonos, que el camino fácil, tiene sus consecuencias.