DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Enamorando a una chica Geek

Si por ahí, en nuestra web leyeron ese tema sobre tipo de chicas a lo Geek, nuevamente les traemos otra guía, para poder enamorar aquella chica fanática de la tecnología, para que así se complemente mejor la "operación".



1. Eres el kernel de mi linux.
2. Eres el html de mi corazon.com.
3. Eres 1024kb para mi megabyte.
4. Tus ojos brillan más que mi torre de cd’s.
5. Tucorazon.com está en mi página de inicio.
6. Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
7. Eres el linkador de mis objetos.
8. Tus deseos son signals para mi.
9. Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
10. En la cama eres puro overclocking.
11. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.

12. Eres el cargador de mi iPod.
13. Eres el socket de mi CPU.
14. Tu RAM le da vida a mi windows.
15. Eres el compilador de mi código.
16. El .gif que anima mi vida.
17. Siempre estás en C:/Mi/Corazón.
18. Te pienso más que las paginas indexadas por google.
19. Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
20. Eres el enter de mi vida.
21. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
22. Eres el servicio de Impresion de mis sueños.
23. Eres la clave de mi correo electronico.
24. Tu boca es el Drive para mis besos.
19. Estamos juntos en la tabla Hash.


20. Tienes todos los privilegios de mi sistema.
21. Me faltan FPS para verte.
22. Sin ti soy un disco sin formato.
23. Tu eres el antivirus para mis penas.
24. Busqué “Amor” en google y apareció tu nombre.