DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

La mejor cura para la resaca

Oso fanático de DRALIVE! en condiciones lamentables
En esas reuniones en las que uno se divierte y bebe con los amigos, no es de extrañar el uno se pase de copas (pero que copas), y que al dia siguiente le sorprende la clasica resaca. Y si los metodos clásicos no son de mucha ayuda, les agradara saber que apareció un  método infalible descubierto por un investigador de la Universidad Thomas Jefferson de Filadelfia.

Antes de decirles cual es la cura milagrosa, favor de abstenerse todo escéptico negativo, por que la solución estaba frente a nuestros ojos durante mucho tiempo, y en si, era tan simple como en antaño: y son, el café y aspirinas.

El profesor Michael Oshinsky estableció que el etanol produce un acetato químico que redunda en los terribles dolores de cabeza que uno sufre cada mañana después de la juerga. Y señala que incluso en pequeñas dosis puede afectar. Más a unos que a otros, claro.

Para sus pruebas, Michael uso ratas de laboratorio e indujo los dolores de cabeza con pequeñas cantidades de etanol, luego de unas cuatro a seis horas más tarde, les dio dosis de cafeína y antiinflamatorios, descubriendo que bloquean el acetato, aliviando el dolor.

Adicionalmente aclaro que la causa de las resacas no se encuentra en la deshidratación. Porque según las pruebas, las ratas utilizadas nunca estuvieron deshidratadas.

Suena poco creíble, pero suena mas amigable si viene de un estudio, y si aun no los convence, intenten descartar este remedio, después de sus juergas personales claro.