DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Mujer anuncio suicidarse en Facebook

Facebook, es el mejor lugar de la web y sin olvidar el más popular de las redes sociales, sin embargo, aunque no olvidamos temas como aqueella chica que asesino a su novio por no dejarle ver su Facebook, o la de esa tipa esa que mato a su propio bebe por no dejarle jugar un misero juego online, la polemica es muy alta, y mucho más aun, cuando una nota de suicidio pasa a ser publicada en Facebook, ¿Me pregunto si al leerla sus amigos pudieron o creyeron hacer algo al respecto?. 

La autora de dicho mensaje, era Simone Black de 42 años, falleció de una sobredosis, y en su mensaje muy claro decía: “Me tomé todas mis pastillas. Moriré pronto. Chao, chao a todos”.  Sus contactos suponian que era una broma de la mujer ya que no creían que en verdad se iba a quitar la vida. En lugar de ello, algunos se burlaban del mensaje, otros trataron el mensaje como una dramática mentira.

Su madre no se enteró hasta el día siguiente del deceso, ya que es inválida y no puede subir al segundo piso de su casa por sus propios medios. Ella se enteró al día siguiente gracias a un mensaje de texto de una amistad que le advirtió sobre el tema y recién 17 horas después del mensaje la policía acudió al domicilio, y derribó la puerta de su departamento para encontrar el cuerpo.

Dicho mensaje se publicó a las 22:53 horas del día de Navidad. Ocho minutos después, uno de sus contactos dijo: lo hace todo el tiempo y está mintiendo, otro respondió: espero que esté mintiendo sobre esto, sino te sentirás muy culpable mañana”. 

Al día siguiente finalmente su madre puso punto final a la discusión: Mi hija Simone murió hoy, entonces por favor déjenla tranquila ahora”.

Es curiosa la amistades que podemos tener en el Facebook, ¿verdad?