DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Niños musicos muy talentosos

Cuando vi el siguiente vídeo, creí que era una clase musical común y corriente, sin embargo, estos tres infantes rompieron mis expectativas en mil pedazos.

Para empezar, ni es una clase, ni una foto para Papá con sus niños e instrumentos musicales, tampoco tocarán una música de practica, si no un clásico musical de nombre "Cumbanchero" a velocidad Presto.

Desde mi punto de vista, es fascinante el ver que la cultura musical no se pierde ni se distorsiona como lo que pasa en la actualidad, y con mas motivo, por parte de estos niños, que acompañados con solo dos guitarras y una mandolina (si no me equivoco) deleitaran a cualquier conocedor del arte musical. Recomendado el verlo.

<a href="http://video.latam.msn.com/?mkt=es-xl&vid=cbafd519-b7a3-4d06-b391-315089d68e68&from=es-xl&fg=dest" target="_new" title="Niños con gran talento musical">Video: Niños con gran talento musical</a>
Y si quieren cantar la letra del CUMBANCHERO, puede leerla haciendo clic en este enlace.