DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Scarlett, la gatita madre y heroína

Ven a la gatita de a lado junto a su dueña, aunque no lo parezca, esas cicatrices no son por una pelea entre gatos o perros, si no son marcas que tuvo por darlo todo para salvar a sus cachorrros de un incendio mortal, acompáñennos y conozcamos un poco mas de Scarlett, la gatita que fue madre y heroína que se dio a conocer su gran hazaña de valor y amor en el año de 1996.


Scarlett, era una gatita callejera que vivía en un garage abandonado con sus cinco hijos. Pero el destino les tuvo una fea jugada a esta bonita familia, porque un incendio se produjo en el lugar donde moraban, y hasta que los bomberos llegaran, el infierno, ya estaba en su máximo apogeo.



Tras la llegada de los bomberos, uno de ellos notó que una gatita entraba y salía del lugar que se incendiaba llevando en su hocico un gatito a la vez. Cuando este bombero se dio cuenta, la gatita tenía severas quemaduras y se ahogaba por el humo, pero tras su arduo esfuerzo, logro salvar a sus cinco cachorros. Y tras el ultimo rescate, Scarlett, perdió el conocimiento.



La gatita madre y heroína, fue bautizada con el nombre de Scarlett, y esta hermosa familia, fueron puestos bajo tratamiento. Lamentablemente, uno de los gatitos murió un mes después por una infección viral. Con el tiempo Scarlett fue adoptada, al igual que sus hijos.

Dos años después, Scarlett murió por complicaciones cardíacas, pero su nombre no ha sido olvidado. Se le ha otorgado un premio que lleva su nombre y que premia la inteligencia, el valor y el amor de algunos animales como ella.