DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Ataúdes - Féretros con clase y estilo



¿Recuerdan nuestro anterior tema sobre las virtudes de morir con gusto o clase?, pues rebuscando un colega nuestro, nos envía un par de imágenes sobre otros féretros muy refinados para que despidamos con gala a nuestros seres queridos. ¿Quienes se encargan de este curioso arte?, pues los grandes de LifeArt, quien es una empresa australiana, comercializa ataúdes no muy comunes o clásicos. Adicionalmente, se destaca por sus artísticos ataúdes o féretros, estos son ecológicos y lo mejor de todo, es que pueden ser personalizados.

Entre los diseños existentes uno puede elegir paisajes, motivos de cine, deportes, flores, y más. El material utilizado se llama “enviroboard” que es una especie de cartón prensado de fácil biodegradación. Y si les sigue pareciendo excéntrico, ¿que tal si les damos una mirada a estos ataúdes o féretros con clase? estilo