DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Buscar canción por letra de tema o contenido

Si son de los que adoran la música, pero por amnesia del destino, se olvidaron el titulo, no pueden interpretar el ingles o similares, llegaron al lugar indicado.

Hoy recopilamos una lista de las mejores paginas que tienen los mejores datos de búsqueda de muchos temas musicales, y unos que otros atributos, como búsquedas con vídeos, taradeando el tema, y más, estos son:





LISTA
¿Ni idea como usarlos? ¿es difícil?, expliquemos un poco los más destacados.

namemytune nos brindará el encontrar el título de las canciones que queramos con solo tararearla.

Lyrster aplicación gratuita que nos permite buscar el autor y el nombre de cualquier canción, a partir de un pedazo  de la misma, simplemente introducimos  la parte de la letra que recordemos y nos mostrará la información de dicha canción.

LyricsFly se destaca por tener la característica de poder incluir en el lado derecho, un vídeo Youtube de la canción buscada.

Lyricrat es una web que después de informar una frase de la letra de la música, que estemos buscando, nos mostrará los posibles resultados de canciones que incluyen dicho texto.

Quieren más o conocen alguno que quieran compartir, comenten en este tema.