DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Como seducir a una mujer paso a paso

Muchos pocos afortunados logran exitosamente poder enamorar a la chica que les gusta, ya sea por ser muy callados, su actitud, o peor aun por una mala introducción. Para eso, existen maneras y pasos para poder seducir a una mujer linda y soñada. Y he aquí, algunos detalles imperdibles.

-Sonríe, que es tu regla de oro.-Sal de tu escondite. No solo por el mandado o el trabajo. Visiten lugares donde puedan socializar y encontrar mujeres que les gusten.

-Asegúrense de estar impecable y tener las manos presentables (cuidado con el exceso de perfume, puede ser molesto para la nariz sensible de ellas).

-Deshacerse de ese habito de escupir cuando le hablan de cerca a otra persona y lo no menos importante, cuidar el aliento; es bueno tener unas pastillas, chicles o laminas para el mal aliento.

-Observar descaradamente a las mujeres es contraproducente. Te tomarán por lo peor y desesperado.


-La mirada de lejos es de lo mas efectivo. Analizar si ella le corresponde a uno con una sonrisa.

 
-Acérquense a platicar con naturalidad. Descarten las fraces armadas o conocidas como “De seguro estoy muerto, por que veo angeles”

-Háganle preguntas concretas y eviten preguntas como “¿estudias o trabajas?”, “¿Qué tipo de musica te gusta?” y demás.

-
Coquetéenle por diversión. Si tienen éxito, alégrense. Pero si no, no se lamenten, pues al menos se la han pasado bien sin mostrarse obligado. Es facil coquetear, pero no hay que hacerlo descaradamente.

-
Haláguenla. No necesitan impresionarla sino hacerle ver que te atrae. Menciona que les gusta de ella, como el color de su cabello o su vestimenta. (lo de los ojos ya esta muy buscado).

-Esperen a que se tome dos copas en la fiesta de la oficina, para abordar a esa mujer timida que tanto les gusta. No tomen más de una. Tampoco hay que emborracharla y llevársela a lugares X, no querrán que les demande por acoso supongo.


-No se adelanten a besarla. Analicen la diferencia entre "seducir y acosar". Comiencen con hablarle al oido o tomarle de vez en cuando la pierna.


-Si tiene auto, dejen una flor en su parabrisas al menos en dos ocaciones para crearle "expectativa" antes de confesarle que se trata de ti. Y si no tiene auto, dejar la flor en su silla, mesa, o en donde ella mejor pueda verla.


-Para que no salgas solo en una boda, busca a las amigas solteras de la novia y sacalas a bailar.


-Una buena primera cita es ir a un parque de diversiones o a la feria. La adrenalina es ideal para perder la timidez.


-Háganle preguntas de bromas. No olviden que la mision es hacerla reir, pero eso no quiere decir que se vuelvan un bufón.


-Saluda de frente a esa sexy chica que nunca habias visto. Si les ignora, simplemente aléjense, y si les dice que se equivocaron de persona, discúlpense. No pasa nada si lo intentas.


-Invítenla a un evento que le guste, sea teatro, cine, musica, danza, etc. Investiguen sus gustos por cualquier medio, incluso si es por Facebook.


- Si notan que despues de un "chiste" le cayeron bien a la
guapa mesera, dejenle  su numero de teléfono en la nota, y no olvides la propina.

-Tócala. El contacto fisico, como un roce rapido al brazo o a la pierna en un movimiento amistoso, sirve, ademas de enfatizar tu platica, para llamar su atencion. Y si tiene novio, mejor olvídense de tocar.


- Tengan preparado algunas historias graciosas. Busquen una conexión entre tus anécdotas y lo que pase alrededor de ustedes para empezar a contarselas. Pero no suenes forzado.


-
Halágala, en una foto del facebook, claro, primero tiene que aceptarte claro.

- Denle un beso "sorpresa" en una fiesta, mientras platican cerca, siempre y cuando, de haber entendido que le gustas.


-Sean dominantes, pero no groseros, muéstrenle carácter, actitud, y que pueden tomar decisiones.


-Hablen como una persona normal. No se compliques ni lo intenten por el lado de tener un vocabulario dominguero.


-Si ella es extranjera, eviten empezar por: “¿de donde eres?, que bonito acento, ¿te gusta mi pais?, ¿te gusta la comida de aqui?”, es mejor hablarle como si fuera una mujer de la zona.



- A la mitad de una platica y sin mayor preambulo díganle: “me gustas mucho”, con toda la honestidad que te salga.


-Súbanse a cantar con ella en el karaoke sin que se lo espere. Procuren haber hecho algún acercamiento antes con ella y, por supuesto, no haberse tomado la botella entera.



-Después de la primera salida, pídanle que les llame cuando quiera.



-Si ella les saluda, y no la conocen, no se compliquen. Pregúntenle como ha estado, después que les diga como la conociste o que traia puesto. En cuanto te responda asiente y dile: “claro, me acuerdo que ese dia te veias muy bien”.



-No hartes a tus amigos con esto, pero pideles aunque sea una vez que te presenten a una amiga. Y si tienes amigas, lo mismo.


-Eviten coquetear como galan barato. No le guiñen el ojo. Las mujeres son muy intuitivas, y eso debemos tener muy encuenta.


-Llévense bien con sus amigos desde el principio. Ya que ellos más adelante, te podrian ayudar.


-Enséñenle a jugar billar. Sin embargo, no sean demasiado obvios al abrazarla para que aprenda a agarrar el taco, y por ningun motivo acudas al arrimon. Déjala ganar un par de veces, y que se divierta.


-Si quieren un pretexto para hablarle a alguien en el estacionamiento, no le ponchen la llanta. Simplemente finjan que se quedaron sin bateria y pregúntenle si tiene cables para pasar corriente. El estacionamiento es un buen lugar para conocer chicas.


-Habla con un "nosotros" sin empalagar. Dile que la pasas muy bien con ella y te gustaría que viajaran un fin de semana. Un "tu y yo" ampliará las oportunidades con ella.


-Nunca manden a un amigo para que le diga “un amigo te quiere conocer”.


-Aprende a bailar, aunque sea lo básico. Si es necesario toma clases de ritmos latinos. 


-Si una manifestación te impide avanzar en tu auto, aprovecha para salirte y hacer reir a esa aburrida pero hermosa mujer al lado tuyo.