DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consejos para dormir bien & plácidamente

No es de sorprender que algunas personas tengan problemas para dormir, y peor aún por problemas del trabajo, estrés o suceso X de la vida cotidiana. Entonces, ¿que les parece si nuevamente leemos unos consejos, para afirmar un sueño placido para nosotros?.

- Tomar un baño en agua caliente antes de dormir, estudios indican que  es una excelente manera de darte un momento para ti cada día.

- El sueño no debe de ser forzado, que en otras palabras quiere decir, que no se queden viendo el techo si no les llega las ganas de dormir, pónganse de pie, y lean algo para que la vista se canse y venga la somnolencia.

- Evitar la cafeína, existe la costumbre (más bien es un mito) de que si tomas cafeína antes de dormir, despertaras con muchas energías… FALSO. Lo único que puedes lograr con ese plan es consumir el doble de café al mes, así que nada de café, chocolate, té (helado,  los de bolsita son la excepción) o refrescos de cola antes de irse a la camita.

- Es recomendable no comer mucho en la cena, pues nuestro metabolismo continua por la noche, aunque nosotros estemos dormidos, y esas cenas "excesivas" hacen estragos en nuestro descanso.


- Relájense antes de dormir, crea un espacio personal de entre 5 y 15 minutos donde hagas algo que realmente les lleve a la serenidad y les desetrese para que se preparen a descansar por esta noche.

- Despejar su mente, sin duda alguna por esta razón es que nadie en el mundo duerme bien, tendrán que empezar a despejar la mente escribiendo las cosas pendientes  para el día de mañana, porque si se acuestan con ellos en mente, probablemente ni duermas.

- Consigue una buena almohada, debe ser una con la que se sientan en posición natural y deba conservar la curvatura del cuerpo que tenemos por defecto.

- Un colchón duro les hará un gran favor a su espalda, no crean que el más "suavecito" es de lo mejor, lo que de verdad ayudará a  nuestra columna, es un soporte suave, pero suficiente para que el colchón no se deforme con tu peso.

- Hacer ejercicio, tampoco es ir al gimnasio, y de pasada volverse atletas. Como hemos mencionado en nuestro blog, hacer ejercicio tiene muchos beneficios, cuando uno no quema las calorías extra que consume, estas pueden alterar el horario sueño, y está comprobado.

- Duerman y despierten a la misma hora, sin duda el más sabio consejo y una gran disciplina que pocos pueden dominar, sin embargo, tampoco es bueno dormir mucho, con que duerman 7 u 8 horas su cuerpo les agradecerá.

Un claro ejemplo de que no siguieron correctamente nuestros consejos.


¿Les gusto? compartanlo,
¿Nos olvidamos de algo?, dánoslo a saber.