DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consejos para enamorar a una mujer en San Valentín

San Valentín esta muy cerca mis amigos, y si son esos de los que aún están solos, es hora de ponerse las pilas, elegir y cortejar de manera sutil a la chica deseada. 


Hoy, sus amigos de DRALIVE! les traen unos consejos imperdibles para tener éxito con las chicas en este suceso fascinante del día de San Valentín o el Día los Enamorados.


Establecer la fecha correctamente: Ese es el primer paso. Cuando la llamen después de haber conseguido su teléfono, no pierdan el  tiempo hablando demás, vayan directo al tema, pero díganle algo interesante para incitar la futura cita, algo como:


"Hola, disculpa si te molesto, tan solo quería saludarte, sabes, voy a estar ocupado hoy y mañana por la noche, pero ¿qué te parece si quedamos el sábado para tomar un café y tener una conversación divertida/estimulante?".


OJO: No insistir, ya que ella debe percibir que eres una persona importante y ocupada, pero al llamarla, se interesará y querrá tener un espacio en tu agenda para poder salir contigo.
Si ella dice no: Si ella te dice que no, puede porque tiene algo que hacer, entonces, simplemente dile que lo cancele.


Lo más seguro es que ella no lo cancele, pero al menos le robaras un risa y verá que eres un tipo SEGURO DE TI MISMO. Esto, hará que ella se entable y este segura con ustedes. Sin embargo, si ella cancela sus planes, asegúrense de hacer de la cita, lo más excitante y divertido para ellas.
Déjala sola un rato: Si van afuera juntos, déjenla sola un rato. Pero no vayan ha dejarla cerca de una tienda, desaparecen ustedes, y al poco rato, la mayor parte de hombres X se le pegan al lado de la chica a todo rato. ERROR ÉPICO.


En cambio, alejarse de ella, e irse a otra parte de la tienda, es hacer que ella sea la que tenga que buscarte. Esto puede hacer una diferencia ENORME en el modo el que ella te ve.


Si lo vemos de modo sutil, un hombre que va sin engancharse a la mujer quiere decirle que: “ soy seguro de mí mismo e independiente. Hago lo que quiero con mi vida, y no tengo que quedarme directamente al lado de ella cada segundo para conseguir su aprobación”. Por muy curioso que sea, las mujeres encuentran esta clase de hombre SÚMAMENTE ATRACTIVO.
Dejar de ser "extra" agradable: Cuando nosotros los hombres estamos con mujeres atractivas, la mayor parte de nosotros tendemos a actuar como podemos, y necesitamos la aprobación de la mujer.


Algunos actúan de forma "extra agradable, extra cortés, extra cariñosos", etc etc dejando que ella nos guié o lidere. Pero el detalle en si, es que necesitando su aprobación, con estos "extras", JAMÁS haremos que ella se sienta atraída a nosotros con estos hostigantes métodos.


Irónicamente el modo de conseguir su aprobación y de hacer que ella se interese en nosotros, es NO NECESITAR su aprobación, y asegurarse de que ella es consciente de este hecho. Esto se consigue haciendo que ELLA sea la que luche por tu atención y tu aprobación.
Nunca dar una respuesta directa: Nunca es una respuesta directa a una mujer… a no ser que la respuesta sea NO. Si ella dice, “¿podemos sentarnos aquí? ” respóndele “ No, vamos a sentarnos en aquel otro lado”.  O si ella dice, “Llámame mañana” respóndele, “ No. Tú me llamas mañana. Vamos, yo te gusto y tú lo sabes.”


Utilicen todo lo que ellas dicen como un camino para mostrar juguetonamente que ustedes son quienes tienen el control. Nosotros no somos fáciles de complacer, y a ella ya le estás empezando a encantar vuestros "desafíos".
No tengan miedo: Si ella se queja de algo que haces o dices, dile: “me alegro de que te guste” y luego lo hace más. Si no le gusta una canción de la radio, sube el volumen (siempre de un modo juguetón, sin pretender ofenderla).


Si ella dice, “realmente no me gusta que digas esto” dile “ Bien entonces a lo mejor quieres marcharte porque lo digo mucho.” Esto envía una señal clara de que ella no puede controlarte o manipularte porque se queje como una niña pequeña.




Mantener la calma: La mayor parte de hombres no pueden mantener la calma cuando una mujer los prueba. Pero perder la calma es una de las formas más rápidas de perder tus posibilidades con una mujer.


Las mujeres siempre te querrán probar. Cuando ella te prueba, nunca dejes que se pierda tu equilibrio. Responde con tu lenguaje corporal, tu tono de voz, risas, y palabras, de modo que ella vea que en realidad te diviertes con sus pruebas. Piensa cómo lo haría James Bond o George Clooney.
Da el paso: Obviamente, los hombres esperamos a que ellas den el paso. Es fácil sentirse alcanzado por el miedo del fracaso en un momento crítico… al punto en el que te hielas y no haces nada. Esto, desde luego, conduce al fin. Una mujer les dejará morir esperando antes de que ELLA de el paso. Seguramente ella se decepcionará de ti porque no reuniste el coraje para hacerlo, pero se decepcionará tanto como para dar el paso ella misma.


Si no pueden dar el paso, entonces no son la clase de hombre que ella busca. Cuando llegue el momento, hagan eso que temen y ella se los agradecerá.
Haz que sea la primera vez: ¿Recuerdan la primera vez que montaron en bicicleta? ¿Su primer baile con una mujer? ¿la primera novia? El hecho es que tendemos a recordar la PRIMERA VEZ QUE hacemos algo, y ustedes pueden usar eso a su favor, usándolo con una mujer.


Averigüen algo que ella nunca haya hecho antes, y háganlo en la primera cita. Incluso si es algo tan simple como un coktail extraño o un sabor raro de un helado que nunca ha probado,  harás que esto no se le olvide nunca. Ella nunca olvidará la fecha y, mejor aún… ella nunca les olvidará a ustedes.
Construir atracción: La mayor parte de hombres confunden la palabraatractivo” con la palabra “atracción”. Atractivo es como se ve una persona. Muchos tipos piensan, “no soy físicamente atractivo, como Brad Pitt, entonces no seré capaz de tener éxito con mujeres” y ellos psicológicamente se rinden.


Pero la ATRACCIÓN es una emoción, es el sentimiento que tienes hacia otra persona cuando tienes un interés sexual. La cosa que hay que recordar aquí consiste en que las mujeres pueden sentir una ATRACCIÓN muy poderosa hacia un hombre que no es muy atractivo físicamente. Y ustedes, pueden hacerse mucho más atractivos si tomas el tiempo necesario para entender que en una mujer “el mecanismo de la atracción” es provocado tanto por tu personalidad y estilo de comunicación, como el mecanismo de la atracción de un hombre es provocado por la belleza física de una mujer. Olviden su físico, e intenten aprender cómo hacer que ella sienta verdadera atracción por vuestras personas.