DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cosas asombrosas que no sabías

A manera de seguir entreteniendo a nuestros buenos visitantes, esta vez continuamos con temas y cosas asombrosas que uno no sabia, pero esta vez añadiendo algunos conceptos curiosos, como también otros ya tratados en nuestro blog. Esperamos sean de su agrado.




Charles Chaplin entro a un concuso de imitadores de Chaplin?
Si, ha de sonarles la referencia de este tema sobre los conocimientos inútiles, pero  la verdad, es la verdad, y es cierto de que el mismo Charles Chaplin entro a un concurso para ver quien era mejor imitador de Él. Lo curioso viene porque él fue el peor concursante, no paso la primera ronda y fue la peor calificacion de su tanda.
Muchas leyendas urbanas, dicen que el llego a la tercera ronda, pero ninguna es cierta, ya que en 1915 el, de una manera muy irónica, comentó acerca de esto en una entrevista. El ganador de los imitadores de Chaplin, fue un tal Milton Berle.
¿En realidad vivimos en el 2011?
Nuestro calendario se basa en el nacimiento del Niño Jesús,(ese sería el año 0) calculado por un monje llamado Dionísio el Exiguo en el siglo VI. El usó la fecha de nacimiento de Cristo el 25 de Diciembre, pero por una falla matemática se adelanto 4 a 6 años al que debería haber sido. Calculo que nació el 25 de Diciembre del año 753 AUD (“ab urbe condita”, desde la fundación de Roma), tomando entonces el año que apenas comenzaba, 754 AUC, como el año 1 D.C.
En ese momento, solo esa región uso ese sistema, el problema vino porque luego, todo el mundo comenzó a usar este sistema, cuando ya se hizo un echo este error de calculo. Pero seguimos usando el mismo sistema que Dionisio calculo, sino, estariamos viviendo en el año 2007, o en el 2005.
La probabilidad de que nos toque la lotería...
La probabilidad de que nos toque esa suerte de tener dicho dinero  X (sueño de toda persona) es de 1 en 76.275.360 (¿Triste verdad?). Te dejan que juegues a la primitiva, la apuesta mínima, que seria una probabilidad de 1 entre 14.000.000. De todas formas, ¿ustedes creen que es imposible que les caiga un rayo encima?, piensenlo nuevamente, ya que la probabilidad de que nos caiga un rayo en la cabeza es de apenas 1 entre 3.000.000, a comparación de la lotería.
Que fue antes, ¿el huevo o la gallina?
De seguro muchos ya escucharon esta enigmática pregunta. Sin embargo, la pregunta original fue hecha por un filosofo, un científico, y un avicultor que dijeron: ¿porque no averiguamos que fue antes..? y ahí, concluyeron en que la repuesta fue tan simple como apagar un incendio con un martillo.


Primero fue el huevo, ya que por la teoría de la evolución, una persona viva no evoluciona, lo que evoluciona es el hijo, por lo tanto, una especie anterior a la gallina puso el huevo que dio lugar a que evolucione a una gallina. Y eh ahí la respuesta definitiva.
¿Podemos sobrevivir a una caída libre de 5000 metros?
Esta pregunta es demasiada curiosa y confusa, veamos que podemos entender con esta respuesta.


"Tenemos la misma probabilidad de sobrevivir a una caída de un avión a 5000 metros, que una caída de un edificio de 50 pisos. Ya que cuando estamos en una caída a 5000 metros, vamos más rápido, y al caer actúan dos fuerzas, la gravedad y la resistencia del aire, por lo tanto, a más velocidad , más te frena la resistencia del aire."
¿La risa provoca la misma reacción en el cerebro, que la cocaína?
Aunque no lo crean, reír estimula la misma área del cerebro, que las drogas. Un equipo de científicos de la prestigiosa universidad de Stanford, averiguó acerca de esto y concluyo que reírse, drogarse, recibir dinero y ver una cara bonita, reaccionan en la misma zona.