DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Etapas de una buena borrachera

En nuestro anterior tema, ya vimos esas palabras difíciles de decir cuando estamos pasados de copas, y ahora, veremos aquellas etapas de toda buena borrachera que suelen ser muy curiosas antes de empezar el jaraneo, ¿les gustaría revivir por partes virtualmente nuestras salidas o borracheras?, yo creo que sí.


ETAPA  PREVIA (indispensable):
- De veras no tengo muchas ganas de juerga hoy. Solo una copita, y me voy para casa…
ETAPA 1:
- Un trago leve en vaso pequeño (hay que engañarse).
ETAPA 2:
- UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO:
2.1 Fusión de la sangre con el alcohol.
ETAPA 3:
- EXALTACIÓN DE LA AMISTAD:
3.1 – Gracias mutuas y virtudes (eres lo máximo, estás muy bien…)
3.2 – Te quiero como a un herman@
3.3 – Antes me caías mal, pero ahora…
3.4 – Eres lo mejor de lo mejor tí@…
ETAPA 4:
- CANTOS ALEGÓRICOS Y BAILES REGIONALES





ETAPA 5:
- LAS VERDADES Y LOS ME CAES BIEN.
ETAPA 6:
- AUMENTO DE LA TEMPERATURA Y ACOSO SEXUAL:
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a l@s ex: "No puedo dejar de pensar en ti"
6.3 Miradas de acoso a tod@s l@s chic@s del lugar.
6.4. "Manos traviesas" (que quiere decir manosear peor que pulpo)
6.5. Repentino impulso por darse "un piquito" con todo lo que se mueve por los alrededores.
6.6. Obsesión superior a la normal por las conversaciones de sexo.
6.7. Mítico "Hoy nos la chupan fijo" tantas veces repetido.
6.8. Sensación de "el tarzan o Jane sexual de la selva"
ETAPA 7:
- REVELACIÓN DE LA VERDADERA PERSONALIDAD:
7.1 El chistoso (normalmente, con chistes ya contados unas 500.000 veces)
7.2 El superdotado (en cualquier aspecto que se pueda imaginar)
7.3 El políglota (o destrozador de diversos idiomas…)
7.4 El corriente (la minoría, por desgracia)
7.5 El viajero (‘recuerdo que cuando yo estuve en…’)
7.6 El oprimido (la familia, sociedad, jefes, etc)
7.7. El incomprendido (‘mi mujer no me entiende, mi chica no me quiere, mi esposo no me comprende, mi chico no me hace caso, bla, bla, bla, y más bla….)

ETAPA 8:

- DEGRADACIÓN DEL IDIOMA:
8.1 Sadud pod da amiztá
8.2 Pazamé eza coppa
8.3 Addiba, abajo, ad centro y padentro….
8.4 Cadaaxooooo!

8.5 que dico... sadud!
ETAPA 9:
- Insultos en contra del Clero y el Estado (y otros poderes reales)
ETAPA 10:
- AUTOSUFICIENCIA MORAL Y ECONÓMICA:
10.1. Soy lo máximo
10.2. Yo pago
10.3. Yo conduzco
10.4. Tengo un punto buenísimo
ETAPA 11:
- DESPLAZAMIENTO O TRANSMISIÓN DE LA CULPABILIDAD:
11.1. Es el hielo,
tenía algo raro, fijo que estaba caducado.
11.2. Rayos, ¿Qué me pusieron en la copa?
11.3. Maldición, es que estoy tomando antibióticos y no me acordaba…

ETAPA 12.

- REPENTINA PERDIDA DEL EQUILIBRIO
12.1. ¿Quién fue el gracioso que puso esa pared ahí?, que lo agarre y verá.
12.2. ¡Vaya tontería de piso!, la culpa es de los arquitectos que ahorran en lozas.


ETAPA 13.

- DESTRUCCIÓN DEL INMUEBLE
13.1. Rayos, se han caído 4 copas…
13.2. Dios, necesito una de esas señales de tráfico para piso.

ETAPA 14:

- DIFÍCIL DESALOJO DEL INMUEBLE
14.1 Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero, lo compro.
14.2. ¡Vamos, pero si aún es temprano!
14.3. No, no, no, no, estoy bien… Estoy bien.
14.4. Ok ok, solo una copita más y nos vamos…
14.5: ¿Pero por qué rayos han quitado la música?.

ETAPA 15:

- TAQUICARDIA Y DELIRIO DE PERSECUCIÓN

ETAPA 16:

- AMNESIA, CRUDA REALIDAD Y JURAMENTOS POSTERIORES:
16.1 ¿Que me besé con quién?
16.2 ¿Que me acosté con quién?
16.3 ¿De veras? pues no me acuerdo de nada……
16.4. Tengo un agujero negro en mi vida….
16.5 ¿En verdad estaba ahí ese tí@?

ETAPA 17:

- RECUENTO DE LOS DAÑOS:
17.1 ¿Y mi celular?
17.2 ¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarro?
17.3 ¿Y esta tontería?
17.4 ¿Y las llaves?
17.5. ¿Hey, cómo he llegado a casa?
17.6. Me han robado el bolso, o la chaqueta, o…
17.7. Dios, qué dolor de cabeza…
17.8: ¿QUIÉN RAYOS ES ESTE TI@ QUE ESTÁ EN MI CAMA?
17.9.. ¿Porque rayos tengo un condón en el trasero?

ETAPA 18.

- NO VUELVO A BEBER… (CLÁSICO)
Con su variante:
18.1. ‘Yo ya no salgo más’.


Shig te dusto heshte tema, compargtedo en Tuiter o Feisbuc ¡sadud!