DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Los placeres más grandes de la vida

Porque este concepto nos aqueja y nos invita a obtenerlo a cada momento de la vida, les detallamos algunos de los placeres más grandes de la vida en este tema.

Descansar: Cuando nos sentimos cansados y finalmente descansamos es algo que podemos disfrutar muy ampliamente, esto sucede casi todos los días al terminas nuestras labores, algo sin duda muy placentero.

Comprar o gastar: Que tire la primera piedra a quien no le guste comprar. A la gran mayoría de nosotros nos causa un gran placer y emoción comprarnos alguna cosa que deseamos mucho, ya sea algún aparato, ropa, autos o cualquier otro lujo que nos queramos dar. Nadie pone en duda que el comprar es un gran placer.

Dormir: Uno de los más básicos al igual que descansar, además de ser un gran placer, esto es algo que necesitamos para reponer las energías que perdemos al trabajar o realizar las actividades que comúnmente realizamos, para algunas personas, el dormir se ha vuelto todo un vicio y algo muy, pero muy placentero.

Poder: Un placer de pocos pero que la mayoría de personas quisieran sentir, aunque casi todos lo niegan, el poder produce placer, eso es innegable. A eso se le denomina placer por poder.

Ganar: Los seres humanos traemos en nuestros genes el gen de la competición, siempre estamos compitiendo por todo y por supuesto a nadie le gusta perder, es por eso que cuando ganamos, sentimos un inmenso placer.

Viajar: Conocer, viajar, turismo o como le quieran llamar es algo que todos desearíamos poder hacer, sobre todo si tienes un espíritu aventurero, algunas personas han conformado la frase “el placer de viajar”.

Reír o Sonreír: Algo que prácticamente no nos cuesta mayor trabajo. Ya se ha hablado de los poderes de sanación que deja el sencillo placer de reír o sonreír a diario, de hecho hasta se han hecho terapias basadas en esta simple acción. Bien dicen que “La risa es el alimento del alma” y “Un placer para el cuerpo”.

Ver: Un placer que se nos fue concedido casi desde nuestro nacimiento, es algo de lo primero que hacemos cuando nacemos y de lo que disfrutamos a lo largo de nuestra vida. De hecho es algo que damos por descontado y no nos imaginamos vivir sin tenerlo.

Sexo: Puede ser el placer que casi toda la mayoría de los seres vivos compartimos y sin duda el que casi todos disfrutamos. Los seres humanos al igual que casi todos los seres vivos hemos sido dotados del hecho de sentir placer al hacer el amor o tener sexo. Este placer solo podía ser superado por el que hoy listo en el primer lugar.

Comer o beber: Este bien puede ser mencionado como el placer de placeres, o como la acción que dio nacimiento a la palabra placer. Y es que todos los seres vivos sin excepción disfrutamos del hecho de comer, creo esto es debido a que con la acción de beber o ingerir alimentos no solo nos alimentamos para sobrevivir, si no que disfrutamos del placer que nos brindan la gran gama de sabores existentes en la gran variedad de platillos o comidas existentes.