DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Mendigo encuentra a hija por Twitter luego de 11 años de no verla

Uno de los finales felices y curiosos les tenemos el día de hoy mis amigos. Ya que resulta, que un mendigo puertorriqueño, de nombre Daniel Morales, tras 11 años de no saber  sobre su Hija, logro hallarla gracias a Twitter, y ésta, por fin fue encontrada, pero en  Nueva York.

Entre lo que escribió decía: "Hola, esto es para hacerles saber que estoy buscando a mi hija, su nombre es Sarah M. Rivera". Adicionalmente publicó su número de teléfono y una foto de su hija con 16 años. Un lector informó del mensaje a Rivera,  que su hija ahora de 27 años vive en Brooklyn, y ésta llamó a su padre, según publicó el Underheard in New York en su web.

La conversación se vio interrumpida porque Morales tenía prevista una entrevista, aunque padre e hija retomaron la llamada durante la emisión. No fue su única sorpresa: tras la entrevista recibió otra llamada que le informó de que es bisabuelo.