No es de extrañar que uno busque esa cena romántica y perfecta para ese momento esperado y especial, sin embargo, nuevamente nosotros pensando en ustedes, les dejamos unos pasos para poder tener la cena romántica perfecta en pareja.
- Escoger el atuendo adecuado:
Esto sera nuestra carta de presentación para la noche perfecta. Elijan algo con lo que se sientan cómodos/as, recuerden que lo que quieren es pasarla bien. Un buen traje, algo urbano, algo elegante, ustedes eligen.
- Elegir la música ideal:
Aunque alguna música te pueda parecer romántica no quiere decir que sea la que necesiten para la noche romántica que estan buscando. Eviten la música que distraiga ya que lo que quieren es platicar de sus cosas con su pareja. Es mejor la música ambiental romántica como un violín, un piano o una combinación de ambas, esto puede resultarles como el marco perfecto para casi cualquier idea romántica que tengan.
- El ambiente para la noche romántica perfecta:
- El ambiente para la noche romántica perfecta:
Si quieren que la sea, ocúpense de todo, desde las luces la música o el lugar que elijamos. Elijan un lugar con buena ventilación, si puede haber una fuente o algo por el estilo mejor, y si es un lugar cerrado, asegúrense de que el calor no juegue como un factor en vuestra contra.
- Las velas ideal para el ambiente romántico:
Un toque ideal de cualquier mesa romántica en el mundo son las velas, la media luz que proveen es ideal para que nuestra noche sea intima y acogedora. Un par de velas en un pedestal o candelabro sera más que suficiente para tener el ambiente perfecto en cuanto a la luz que necesitamos.
- Preparar un lugar intimo:
Elegir bien el lugar donde llevaremos acabo nuestra cena romántica, ya que este puede ser el aspecto más importante para que funcione la noche que tienen planeada. Eviten los lugares donde puedan existir interrupciones. Busquen lugares cómodos y con un ambiente favorable para una cena de dos, ella/el, les agradecerá.
Aléjate del mundo, asegúrate que vas a estar solo, prepara todo con mucho tiempo para que no tengas que depender de personal para que en tu gran noche tenga que estar sirviendo y preparando las bebidas o la cena. Para esto acerca todo lo necesario, ten a la mano todas las cosas que necesitas como las bebidas, los platillos y todo lo que tengas preparado.
- Los regalos:
Importante para una noche y una cena romántica ideal. Sorprendela(o), y que no se de cuenta donde tienes preparados los regalos, elijan algo creativo, que cuando menos se lo espere aparezcan estos regalos, sin importar el tamaño de este.
- La mesa todo en su lugar:
Preparar todo con tiempo de anticipación les permitirá tener, preparar una mesa que invite a tener esa noche romántica, y la(o) sorprenderá de manera inmediata, y eso, te dará puntos a favor pues vera que te preocupaste por agradarla(e). Se observador/a, verifica que todo este bien desde el mantel de la mesa hasta el ultimo detalle que elegiste para sorprenderla(o).
- Flores:
Elegir las flores es parte importante de la velada romántica, las flores pueden gustarles o no, pero sin duda son parte importante del romanticismo y serán un punto a favor si evalúan los factores para una noche perfecta y romántica. Ocúpense de averiguar con tiempo cuales son sus flores favoritas, no querrán dale flores blancas cuando en realidad le enloquecen las rosas rojas.
- Un buen vino para la cena romántica:
La bebida es parte fundamental de la noche, es lógico que querrán brindar en algún momento de la velada, por eso deberan estar preparado con la bebida indicada y como el vino no es algo que siempre estemos bebiendo, pues trata de tener más de una opción. Lo ideal seria tener vino suave y vino fuerte (esto en caso de no saber cual le gusta), por lo regular, vino tinto y vino blanco, aunque si pueden darse el lujo de tener champaña, ella/el se lo agradecerá.
- Escoger el platillo adecuado:
Elegir el platillo es lo más importante de la noche romántica. Esmerense, no se reduzcan en gastos, que para eso tuviste tiempo para ahorrar. Que todo sea perfecto, intenten que el platillo sea sencillo, no buscarán que se incomode con un platillo muy desarrollado, es mejor algo sencillo pero de buen gusto. Que se de cuenta que intentas quedar bien. Si tienen la posibilidad, investigen lo que le gusta (mejor aun si es su platillo favorito), hagan todo lo que este a su alcance para que sea la noche perfecta.
Teniendo en claro estos puntos para tener la noche romántica perfecta, esperamos les sea útil y ya saben, no esperen el famoso 14 de febrero para pasarla bien con la pareja y hacer sentirla(o) especial.