Esto es muy curioso mis amigos, y peor aún ya que llegar a extremismos como esto es ser demasiado incauto. Resulta, que un hombre de 48 años (de nombre no revelado) de la ciudad de Naperville, en el estado de Illinois, fue víctima de uno de los scams más increíbles y devastadores para el estafado más estafado de la red.
Aparentemente, este señor habría mantenido una relación virtual con una "chica" por dos años y medio, pero al parecer, esta chica resultó ser falsa y se llevó con ella una cuantiosa suma de dinero. Durante los 2 años y medio de ‘noviazgo’ el hombre envió la suma de USD$200.000 a diferentes cuentas en Nigeria, Malasia, Inglaterra y los Estados Unidos.
La noticia se dio a conocer cuando el hombre fue a la policía de Naperville a reportar que su "novia" había desaparecido y que probablemente había sido secuestrada. Para dar pruebas y detalles de que la chica existía mostró a la policía una licencia de conducir de Florida, que en sí resultó ser falsa. El hombre no lo creía cuando los uniformados le informaron que ella no existía. Este caso sigue en análisis, sin embargo, no se ve claro el resultado de este.