DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Samsung NPRV510, bueno, bonito y barato

Nuevamente, en búsqueda de portátiles decentes y con rendimiento generoso, esta vez nos topamos con un producto muy amigable, de prestaciones muy interesantes y sobretodo la marca que la producio, nos referimos a uno de los grandes de nombre SAMSUNG que brinda al publico su Samsung NP-RV510 para el deleite de sus fieles usuarios. Acompañennos en esta revision para ver que de bueno nos tiene samsung y este nuevo producto que sin duda alguna, llamo la atencion de nosotros inmediatamente al ver sus cualidades.

Procesador
En este modelo (SAMSUNG NP-RV510 S01ES), vemos un procesador ya conocido por muchos, y es nada más y nada menos que el Intel Dual Core T4500, de la serie de procesadores High Mid End, que no solo es decente, si no que también tiene una puntuación muy positiva de 1567 puntos en el PassMark (segun los grandes de CPUBenckMark).
 
Frecuencia @ 2,3 GHz
800Mhz de buss
1MB de Cache
fabricación a 45nm
consumo de 35watts
instrucciones de 64bits
Vídeo Gráfica
Otro concepto también interesante, ya que no veremos gráficas Intel aquí, ni mucho menos vídeos integradas que restan memoria RAM para poder trabajar. En este portátil, se lucirá la gráfica AMD Radeon Mobility Radeon HD 545v, que es descendiente de la antigua Radeon HD 4500
Sus especificaciones técnicas afirman que este GPU contará con 80 núcleos shader (5-dimensiones), soporte para DirectX 10.1, fabricación en 55nm, frecuencias de núcleo @ 720 MHz, memorias a 800 MHz, bus de sus memorias a 64 Bit, y con tecnología GDDR3, DDR3 o DDR2.
Memoria RAM
Con 3GB de memoria RAM (2+1GB) podremos contar con este producto para las labores decentes.
Almacenamiento
Con 320GB de almacenamiento @ 5400RPM vemos que vamos bien en dicho equipo.

Pantalla
15 pulgadas @ 1366 x 768 píxeles y con tecnologia LED HD.
Sistema Operativo
Windows 7 Home Premium. Otro punto aceptable.
 
Batería
De 06 Celdas @ 4000Mah.

Puertos de conexión y dispositivos
1 puerto VGA, 1 puerto , 1 salida estéreo de audífono, 1 entrada para micrófono, 3 puertos USB 2.0, puerto de seguridad Kensington, 1 puerto Ethernet RJ45 @ 10/100Mbps, Cámara Web, WiFi, Multigrabador de DVD-CD.

Diseño
Los colores clásicos (negro + plateado) veremos nuevamente en este modelo, sin embargo su acabado tipo glossy afianza gala y belleza, pero quizás no se vea muy amigable para aquellos dedos sudosos. Por otra parte, la distribución del teclado y touchpad se ve generosa y muy bien tratada, como también los 02 usbs 2.0 que fueron muy bien reubicados cerca del multigrabador de CDs. Adicionalmente la base inferior de los periféricos se nota amigable para que se libere el aire caliente.


IMÁGENES




















VÍDEOS
 Aún en edición...
Conclusiones:
Tras las prestaciones mencionadas, vemos que este producto se ve factible para la compra. El diseño deja un poco más que desear, pero aquellos que busquen algo, bueno bonito y barato, sin duda alguna Samsung pensó en nosotros al producir dicho equipo.


Observaciones:
- A nuestro parecer, el diseño de la rejilla de extraccion de aire del cooler está mal ubicada.
- Su peso es de 2.5klg.
- 3GB (1x1 gb + 1x2gb) no fue buena la combinación para sacar el máximo a la tecnología canal doble (Dual Channel).

Mas información...
Samsung, web oficial

Precio (ordenado por recomendaciones y prestaciones)
Link de Compra Samsung NP-RV510-S01ES: PCYA ONLINE: 1,604.71 Soles - 571.07 Dolares 
Candidatos, aun en edición.