DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

ASUS Lamborghini VX6 se actualiza a Radeon [CTX2011]



Si por AHÍ, llegaron a ver el ASUS Lamborghini VX6, aquel Notebook que parece Netbook debido a sus 12 pulgadas, y que esta construido principalmente con un Intel ATOM y de video NVIDIA, les agradará saber que este modelo precioso y  Premium de ASUS tendrá una gran actualización (claramente, avistado desde la Computex), en la cual, reemplazará el procesador y chip gráfico por algo más poderoso.


El nuevo Lamborghini VX6S, con diseño similar al anterior en lo que es acabado brilloso y fascinante, diseño inspirado en los automóviles de la marca Lamborghini, una pantalla LCD LED de 12.1 (1366×768), tendrá como nuevo un disco duro de 500GB y otros 500GB de almacenamiento en línea (ASUS WebStorage), a diferencia del modelo anterior que sólo tenía discos de 250GB y 320GB disponibles. Adicionalmente, podrá soportar hasta 4GB de RAM, tendrá WiFi es 802.11bgn, Bluetooth 3.0, lector de tarjetas y una batería de 6 celdas. Sobre el sistema operativo, se afirma Windows 7 Home Premium, y para los amantes de la velocidad, viene con Express Gate Instant-on OS pre-instalado.

Ahora, sobre lo que hace destacar a todo equipo, el Procesador, y la Tarjeta gráfica (vídeo), Si bien, la anterior versión tuvo al Atom D525 y NVIDIA ION 2 (con Optimus), estos han sido reemplazados por un “nuevo” modelo de Atom (presumiblemente Cedar Trail del que Intel ha estado exponiendo recientemente) y una Radeon HD 6470M Dedicada.

Desafortunadamente, sobre el precio y su disponibilidad, aún no hay detalles. Sin embargo, si el modelo anterior costaba cerca de 700 a USD$750, este fácilmente podría estar cerca de ese precio.