Muchos ya deberíamos ser conscientes de que comer verduras regularmente, puede tener muchos beneficios para la salud, ya que son uno de los alimentos más naturales, contienen diferentes vitaminas, minerales y miles de otros productos químicos de plantas. Junto con todas las muchas enfermedades de reducción de beneficios (que se enumeran más abajo), comer verduras también puede ayudar a controlar el peso.
Para comenzar, las verduras son bajas en grasa y en calorías, una buena fuente de fibra dietética y nos proporcionan energía adicional. Estas características ayudan a controlar el peso de manera eficaz, y gracias a que son baja en calorías, nos permite comer muchos vegetales de consumo, sin exceso de energía. El alto contenido de fibra también ayuda a llenar el estómago más rápido, que limita la cantidad total de alimentos consumidos.
Las verduras son también bajas en sodio, por lo que el agua ayudará a reducir las ganancias.
Beneficios de comer verduras para bajar de peso
Bajas en grasa
Bajas en calorías
Menos de retención de agua - baja en sodio
Llenan el estómago rápidamente - un alto contenido de fibra
El aumento de la vitalidad debido a los altos contenido de nutrientes
¿Vegetales cocidos?
Las verduras pueden ofrecer mejores prestaciones de salud cuando están cocidas y trituradas. Un estudio ha demostrado que el cuerpo puede absorber más de un importante fondo de verduras cocidas que de las crudas.