DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Vende su Riñon para comprar un iPad2

¿Hasta donde puede llegar el limite y ganas de uno cuando quiere lo que sea?, quizás, a muy lejos si no se tiene las neuronas necesarias, y eso se demuestra con el siguiente joven.

Xiao Zhang, y "sus ganas" por tener un producto de Apple (un iPad2), el no contar con el dinero suficiente, y ver una publicidad de Internet sobre ser "donante de órganos", lo motivo lo suficiente para poder someterse a vender uno de sus riñones por la cantidad de 22,000 Yuan (lo que seria a algo de 3,400 dolares).



Tras todo esto y su recuperación, Xiao llego a su casa con varios productos de Apple, curiosamente, su madre le pregunta de donde venían dichos equipos (y claramente de donde saco el dinero), a lo que el hijo respondió: "he vendido mi riñón problem?". Hoy el joven se arrepiente de haber vendido su riñón, dado a que su salud ha empeorado bastante después de haber cometido semejante error.

Un estudio realizado en Inglaterra meses atrás, sobre la estimulación cerebral que puede producir Apple para sentir algo similar a una religión parece ser verdad. Ojala esto sirva de leccion para algún otro loquillo que ande por ahí afuera vendiendo sus órganos.