DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cantante Joe Arroyo fallecio victima de Pulmonia



La música se pone de luto tras la perdida del muy conocido y gran cantante colombiano, Joe Arroyo, que falleció en Barranquilla a la edad de 55 años por su delicado estado de salud. Su esposa, Jackeline Ramón afirmo a la Radio Nacional de Colombia, que el cantante dejó de existir a las 7:45 a.m. (26 de julio del 2011) al no lograr superar la descompensación que le generó una neumonía y agravó su estado desde el pasado jueves.

Joe Arroyo ingresó el pasado 27 de junio a la clínica La Asunción, a la unidad de cuidados intensivos. Por otro lado, Luis Ojeda, manager del artista, señaló que desde finales de la semana pasada se vio los indicios de su decaída, y aunque se le hizo una traqueotomía para que evolucionara más rápido, aparentemente, hubo una infección que lo descompensó.

A todo esto, segun informes de medios colombianos, se respetará la última voluntad de Álvaro José Arroyo González (su verdadero nombre) de ser velado y enterrado en Barranquilla. Desde aquí, en DRALIVE!, nuestro mas sentido pésame a la familia del gran cantante.