DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consejos y ejercicios para reducir la barriga - abdomen para ellas



No es novedad que una mujer, desee tener una barriga o abdomen delgado y cautivante, sin embargo, el sobrepeso o mala alimentación siempre nos conlleva a tener un abdomen no deseado, para eso, hoy les traemos unos generosos consejos sobre como reducir la barriga - abdomen para ellas, de la forma más sana y sencilla, gracias a un aporte de una de nuestras colaboradoras del blog.

- Seguir una buena alimentación:
Este es un paso indispensable, ya que una dieta equilibrada debe de moderarse en el consumo de azúcares,  grasas, e incluso, alcohol. Nadie dice que no se den esos "gustitos", sin embargo, es importante para este proceso, el no sobrepasarse con los dulces y postres, los alimentos fritos, los cortes de carnes rojas (con exceso de grasas) y otros alimentos hipercalóricos. Tener una dieta en alimentos más saludables sera positivo para controlar la grasa en la barriga - abdomen, como por ejemplo los alimentos nutritivos y reducidos en calorías, como los cereales integrales, lácteos descremados, legumbres, frutas, verduras, pescado y pollo. 

- Hacer ejercicios aeróbicos regularmente:
Para apoyar la "buena alimentación", es recomendable mantener una actividad aeróbica durante un tiempo de al menos de entre 25 a 40 minutos, y al menos 3 veces por semana.

Entre los ejercicios aerobios que se pueden elegir, pueden optar por el trotar, ciclismo, natación, ejercicios de baile o clases de gimnasia aeróbica (conocidos también como steps). 

- Realizar ejercicios localizados:
Si bien los 2 primero puntos mencionados están ayudando a desaparecer la grasa extra de la barriga, también es muy importante tonificar y lograr mayor firmeza muscular en la zona abdominal, para ello es recomendable realizar abdominales de manera seguida. Por otro lado, recordamos que para esta proceso, es importante la continuidad, y no la cantidad.


- Seguir una buena hidratación:
Y nada mejor para esto, que beber mucha agua. Recordemos que la hidratación es esencial, no sólo para mantenernos sanos, sino también para eliminar muchas de las toxinas y deshechos del organismo. De manera normal se recomienda beber de 8 vasos diarios  (2 litros), aunque también suele ser algo inoportuna.

Es recomendable basarse en lo que su propio cuerpo les dicta, beban agua siempre que tengas sed, pero recuerden nunca descuidar tu hidratación. Asimismo, procuren distribuir su ingesta unos 30 minutos antes y después de cada comida, 30 minutos antes y después de entrenar, y siempre que lo necesiten.