DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Increibles autos a escala hechos con latas [Fotos]



Hoy nos llega ese arte conceptual de autos plasmados en latas por el artista Sandy Sanderson, quien comenzó como aficionado a la construcción de autos a escala, y aunque estudió dibujo, abandonó Nueva Zelanda (su país de origen) para trabajar como profesor, pero terminó tocando el bajo eléctrico en una banda. Sin embargo, sufrió un accidente automovilístico, y luego de recuperarse de las lesiones que sufrió en los brazos, pudo recuperar su movilidad, pero no la sensibilidad total, ni la flexibilidad que requiere un músico, así que decidió volver al modelaje de autos a escala, pero a su manera.

Comenzó a fabricar autos con el material más sencillo posible, y descubrió que podía crear piezas que los demás hallaban muy atractivas. En lugar de voltear la lata y exponer la parte lisa, él decidió que el diseño de las latas era una buena decoración para sus autos y actualmente ha adoptado esta como su ocupación de tiempo completo, además de su sustento pues vende cada una de sus creaciones en precios que van de los 800 a los 2 mil dólares.