DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Facebook Messenger para iOS disponible para descargar



Si los fanáticos usuarios de Facebook no tuvieron suficiente con la solucion para recuperar el chat antiguo de Facebook en nuestro anterior tema (clic aquí), esta nueva noticia agradara, a usuarios tanto iOS como Facebook porque la compañia acaba de hacer el estreno de su propio FAcebook Messenger para iOS, un servicio de mensajes instantáneos al estilo Whatsapp o GroupMe, pero integrando el chat propio de la red social.

Facebook Messenger permite crear grupos de chat, envío de fotografías y localización de amigos en el mapa. Y como mencionamos, el lanzamiento se ha producido para la plataforma iOS, pero también para Android, aunque aún no es accesible desde algunas App Stores locales (de momento no aparece en España).
Si estan interesados en probar este curioso Messenger de Facebook, puede visiar el Link para la descarga del Facebook Messenger