DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Grupo Anonymous planea acabar con Facebook el 5 de noviembre [2011]

El poderoso grupo Anonymous no tiene límites ni quien los pare en sus proyectos, hoy nos llega una nota en que el grupo Anonymous inicia la "Operación Facebook" la cual, pretende acabar con Facebook, la mayor red social de la actualidad, y borrarlo de Internet el próximo 5 de noviembre.

Parte de este anuncio no solo se vio en temas como este, si no también, en comunicados grabados en vídeo (clic aqui para verlo), citando brevemente:
Saludos mundo, somos Anoymous. En este breve periodo de tiempo hemos escuchado y visto el pánico que tienen los programadores de Facebook, parece que ahora ofrecen 500 dólares para encontrar errores en su página. Claro está que nada de esto es real, esto solo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos. Como ya hemos dicho, estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre la Operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo. Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espérenos.
Conocidos por hacer ataques DDoS tumbando webs, o reventar la seguridad de unos que otros servidores pertenecientes a la policía de los estado unidos, este nuevo proyecto es algo fuerte de poder ejecutar, sin embargo, han de tener muchas positivas y técnicas a su favor para dar este mensaje. Recordemos que Facebook tiene una buena estructura, sin olvidar que también tiene datacenters (centros de datos) repartidos en varios lugares. La pregunta seria, ¿Anonymous tendrá alguna técnica para tumbar todas las datacenter de Facebook?, simplemente, se estima una guerra épica.



A todo esto, no nos queda mas que esperar al 5 de noviembre para ver cual es el resultado de este curioso proyecto iniciado por Anonymouse contra Facebook.