DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

iPhone 5 + teclado láser y pantalla holográfica? [Vídeo del Concepto]

¿Recuerdan los rumores sobre un posible iPhone 5 que comentamos aquí?, pues el siguiente tema, nos demuestra certeramente que soñar es gratis, y los sueños, pueden volverse realidad algún día cambiando totalmente el concepto de los celulares actuales, y una demostración de esto, es este concepto de iPhone 5 con teclado láser, y lo mejor, pantalla holográfica

Como podremos ver el el siguiente vídeo, veremos algo muy similar al espectacular iPhone 5 que definitivamente parece ser de los más impresionantes se hayan visto hasta la fecha. Un acabado ultra delgado, envidiable, diseño ultrafino, teclado láser (que se proyecta directamente sobre cualquier superficie plana), y una pantalla holográfica (para disfrutar de cualquier vídeo a lo grande tal cual proyector).


Ahora viene las preguntas ¿Será así de igual o en algo el iPhone 5 a este concepto?, ¿Estará para todas las masas pronto? ¿cómo reservo el mio?. Curiosamente, (y para desgracia de los fieles usuarios de Apple) este concepto en hardware, no se verá en el mismísimo iPhone 5 (recuerden lo dicho arriba, "soñar es gratis"). Sin embargo, pensemos positivamente, la tecnología y precios sigue moviéndose a buen ritmo para el usuario final. Las pantallas táctiles, es lo de hoy y para todos,  quizás más adelante podamos ver un teléfono así en un futuro.


¿Fascinante verdad? compartan la nota para que los amigos no se pierdan esta novedad.