DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Recuperar antiguo chat de Facebook [Definitivo - Agosto 2011]

Si hace poco pudimos ver una opción amigable de como recuperar el Chat antiguo de facebook en este enlace con unos poco pasos nada difíciles de hacer, hoy para los fieles usuarios de Facebook, y Mozilla Firefox, les traemos la manera definitiva de recuperar el viejo, antiguo u original Chat de Facebook sin abrir links, ventanas extras varias veces, ni nada adicional.






Primero, que nada debemos tener Mozilla Firefox, un generoso navegador web fácil y amigable, y si no lo tienen, pueden descargarlo del siguiente LINK.
Clic en la imagen o aquí para descargar la Ultima versión de Mozilla Firefox




Segundo, bajar este complemento de nombre "GreaseMonkey" de este enlace. Una vez descargado y aplicado, debemos reiniciar el navegador.
Clic en la imagen o aquí para descargar GreaseMonkey






Tercero, descargar el Script "Facebook Sidebar" para el complemento "GreaseMonkey" haciendo clic en este ENLACE. Luego, para su instalación, deberemos deslizar el icono de este script sobre el navegador Firefox, y soltarlo, luego GreaseMonkey lo detectara tal cual la captura. Lo único que nos queda, es cliquear el botón "INSTALL".
Clic en la imagen o aquí para descargar el Script Facebook Siderbar


Cuarto, reiniciar tu navegador e iniciar sesión de Facebook, así de simple. Esperamos sean de su agrado este tema. Inténtenlo, y comenten.