DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Andy Whitfield fallece victima de linfoma

El muy conocido actor Andy Whitfield, ex protagonista de la serie de televisión "Spartacus: Blood and Sand" falleció este domingo 11 de setiembre a causa de un linfoma en Sidney, Australia a la edad de 39 años, según lo informado por sus representantes.

Aparte de interpretar al indómito héroe Espartaco, también participó en la película del 2010 "The Clinic" y en "Gabriel", sin embargo, tuvo que abandonar dicha serie debido a su enfermedad, un linfoma no-Hodgkin. Vashti Whitfield, esposa del actor en un comunicado dijo: "En una bonita mañana soleada en Sidney (...), rodeado de su familia, en los brazos de su afectuosa esposa, nuestro joven y guapo guerrero Andy Whitfield perdió su batalla de 18 meses contra un linfoma".



Por otra parte, el presidente y director ejecutivo de Starz, Chris Albrecht, comento que estaba muy triste por la pérdida de Whitfield, y dijo: "Fuimos afortunados de trabajar con Andy en 'Spartacus' y llegar a conocer al hombre que interpretó a un campeón en la pantalla, pero también un gran campeón en su propia vida. Andy fue una inspiración para todos nosotros, y afrontó esta batalla tan personal con coraje, fuerza y gracia".