DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

iPhone 5 llegará a 5 países el 4 de octubre

Parece que el acontecimiento del iPhone 5 esta mas que cerca, y gracias a la novedad de la gente de Celufanaticos, no enteramos que el iPhone 5 estará disponible en 5 países el 4 de octubre comenzando por las 5 potencias mundiales, Estados Unidos, Reino unido, Francia, Alemania y Japón.

Dicha novedad provino del sitio japonés Macotakara quienes publicaron esta novedad. Sin embargo, no hay datos adicionales para la disponibilidad de los demás países. A todo esto, sabemos que los usuarios están siguiendo muy de cerca a este nuevo celular deseosos para tenerlo entre sus manos, así que no es de sorprender que sea lanzado una semana después de este gran evento.




Por otra parte, Apple anunció de forma oficial que llevará a cabo un evento para "hablar del iPhone" (no especificaron exactamente cuando) pero de seguro ahí darán detalles sobre el nuevo iPhone 5.

Visto en: Celufanaticos