DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Parlantes de los Angry Birds en Europa



Los Angry Birds, mundialmente conocidos por ser defensores de su especie para castigar a los cerdos ladrones o aquellos que los secuestra (versión AB Rio), ahora vienen para darnos ayuda con el audio de nuestros equipos sea PC, notebooks, tablets o dispositivo movil, y estos son, los Angry Birds versión Parlantes ideados por los grandes de Gear4, un interesante set para los fanáticos de Angry Birds.


A primera vista se ven mas que geniales y claramente bien detallados. Estos parlantes o altavoces se encuentran en tres modelos o personajes: El pájaro rojo (Red Bird), el cerdito con casco color verde (Pig Green) y el pájaro negro (Black Bird).

Sin embargo, estos modelitos no tienen el mismo precio, primero, el pájaro rojo tiene un costo de 69 euros y es compatible con cualquier reproductor de música.
 
Conexiones listas para la acción.

El cerdito verde de casco, cuesta 89 euros y se puede conectar el iPod o iPhone, además tiene un pequeño mando a distancia.

Por último tenemos al pájaro negro que también cuesta 89 euros, y tiene compatibilidad con conexiones de audio del iPad.

Este encantador juego de altavoces de Angry Birds de momento están disponibles sólo en Europa, pero los fanáticos de Angry Birds están por todo el mundo, de seguro, pronto veremos a estos carismáticos personajes en nuestras tiendas locales.