DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

PS Vita y su realidad aumentada con juego Reality Fighters [Vídeo]

Al parecer, todo indica que el PS Vita, sera de lo mas fantástico para sus futuros usuarios, ya que ahora trae una tecnología muy sorprenderte de nombre "Realidad aumentada". Parta de esta, la podremos ver en un vídeo donde un juego de nombre "Reality Fighters" dará parte de la demostración de esta nueva capacidad en el terreno de la realidad aumentada del PS Vita.

El juego en si, es muy similar al muy conocido Street Fighters, este emplea la tecnología de la casa SmartAR. Ademas, podemos crear nuestro propio avatar, digitalizar nuestro rostro (gracias a la cámara de la consola), escoger nuestra arma, ropa y demás cosas. Una vez listo tu personaje, puedes jugar empleando el entorno "real", o bien, usar alguno de los fondos que vienen integrados en el juego.



Su rendimiento y potencia es sorprende ya que este juego apenas usó uno de los cuatro núcleos del procesador del Vita. Sobre el juego, este saldrá a la venta en febrero.