DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Sharp y su gigantesca HDTV LCD de 80 pulgadas

Si bien algunos no dejan de sorprenderse de los nuevos televisores de grandes dimensiones para disfrutar del partido de fútbol, o una película, parece que para los grandes de Sharp, 40 pulgadas no es suficiente para poder satisfacer a su distinguida clientela, y es por eso que decidieron duplicar las pulgadas con su nueva Sharp LC-80LE632U de 80 pulgadas con retroiluminación Led. Simplemente bestial!.


Aparte de las monstruosas 80 pulgadas también tendrá procesamiento de movimiento de 120 Hz, WiFi, y acceso a servicios como Netflix y Vudu. Algo que nos sorprende es que los de Sharp dicen que esta "maravilla" no es una televisión Elite de gama alta, sino media, parece que tienen otro proyecto con mejores prestaciones que este monstruo. Adicionalmente dicen que el LC-80LE632U tendrá en un precio de 5.500 dólares.

Este interesante televisor ya puede ser reservado en algunas tiendas de EEUU por menos de 5.000 dólares, con fecha de entrega en octubre. Para algunos quizás parezca mucho dinero (y sí que lo es), pero considerando el tamaño, tampoco es demasiado cara, imagínense si proviniera de Sony o Samsung.