DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Botón Traducir (Translate) para Facebook aparece



Como ya sabemos, los grandes de Facebook ha venido trabajando en ciertos cambios para su popular red social, sin embargo, nuestras fuentes nos cuentan que se ha implementado el botón “Traducir” o “Translate” a Facebook.

Viendo las cualidades del nuevo botón "Traducir" (Translate) de Facebook,  este permitirá a los usuarios traducir automáticamente los comentarios que alguien deja, en otro idioma que no es el nuestro en nuestro muro o barra de actualizaciones. Ademas se ha revelado, que este servicio no sera obligatorio, ya que los usuarios podrán elegir si activarlo o desactivarlo.


Por otra parte, han empezado a implementar este nuevo botón en algunos perfiles de usuarios y páginas. Este botón aparecerá cuando se vea algún comentario en un idioma distinto al que se tiene configurado. Además, si el usuario no esta convencido con la traducción, este "botón" permite a los usuarios introducir una traducción personalizada del texto, y que considere mejor.