DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Hablar por Celular, ¿produce cáncer?

Desde hace mucho tiempo viene esta curiosa pregunta: ¿Hablar por celular produce cáncer?,  hoy, nos llega novedades sobre un estudio que se estaba realizando, y viendo la relación entre el cáncer, y hablar por celular en exceso, los resultados, son muy interesantes.

Tras varios análisis y seguimiento a esta enigmática pregunta, médicos importantes llegaron a la conclusión de que hablar por teléfono no produce cáncer cerebral (como muchos suponían). Sin embargo, a pesar de que muchas personas siguen creyendo que los equipos celular si produce cáncer, el estudio de los médicos es infalible, y definitivamente lo desmiente.
 
Por otro lado, el exceso de estos siempre puede ser malo, para eso, recomiendan que si a uno, le yace la necesidad de hablar bastante por celular, lo mejor seria usar audífonos, o audífonos bluetooth, para evitar algún mal conocido, como la sordera.