DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

iPhone 5 y 4s son filtrados más precios

Una interesante novedad para los que esperan noticias sobre el ya conocido iPhone 5, que al parecer no vendrá solo, si no también, estará acompañado por el iPhone 4s.

Según la novedad por parte de los amigos de Celufanaticos, la siguiente imagen filtrada nos muestra que el Iphone 5 tendrá una cámara de 8 Megapixeles, una pantalla de 4 pulgadas y soporte 4G, su precio, 639.99 dolares, algo interesante y menos caro según se creía.


El Iphone 4S tendrá mejoras interesantes y un precio atractivamente bajo, pero se supone que son precios por permanencia y contrato. Sobre sus atributos, vemos que tendrá una cámara de 5 MPX, dual core y pantalla de 3,5 pulgadas.
Aunque estas imágenes pertenecen a la serie de los ya conocidos rumores, no dejan de ser interesantes. La presentación del iPhone 5 es mañana, estamos más que cerca de saber sobre estos dos equipos.


Visto en: Celufanaticos