DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Selena Gómez sorprende a Justin Bieber a mitad de concierto



Eso mismo señores, a mitad de un concierto, la cantante Selena Gómez dio una sorpresa a su novio Justin Bieber, alla por Rio de Janeiro (Brasil), para luego, cantar en duo.

Justin Bieber, de la emoción, beso y un abrazo a su novia y ésta, abandonó el escenario, una vez terminaron de cantar el tema "Who says". Luego, finalizando su concierto, Justin agradeció a su novia el gesto tan bonito que tuvo a través de Twitter "¡Río! ¡Qué locura! Gracias a Selena Gomez por ayudarme a hacer algo especial para el público. Un dueto nunca hace daño a nadie".

Justin Bieber, en su concierto reunió a 40.000 personas en el estadio João Havelange de la ciudad. Su gira por Latinoamérica no ha hecho más que empezar. Hoy, actuará en Sao Paulo y el 10 de octubre podremos verle en en Rio Grande do Sul donde cerrerará su paso por Brasil. Luego, continuará con su gira en Argentina, Buenos Aires, entre otros. Su último concierto será el 19 de octubre en Venezuela y por fin podrá disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a Sélena Gómez.