DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Los Animales tallados en Madera del Profesor Sergey Bobkov

Cuando hablamos de Arte, siempre imaginamos cosas muy interesantes y algunas que otras, realistas, pero el Arte del Profesor Sergey Bobkov (un profesor de educación secundaria en una villa de Rusia) es más que sorprendente, y para ser un pasatiempo, definitivamente lo podríamos coronar como un Genio del Arte.


Como dijimos, su pasatiempo es realizar tallados en la madera, pero son tan espectaculares que sus obras son más que realistas, como por ejemplo estos animalitos que gozan de una realidad fascinante, como por ejemplo los pelos del Turón, o las sorprendentes plumas del Halcón o el Búho.


Por otro lado según nuestras fuentes, muchos conocedores de este Tipo de Arte, quisieron comprar sus obras a cambio de una muy buena cantidad de dinero, sin embargo, al Profesor Sergey, no le llamo la atención estas propuestas, y prefirió quedarse con ellas.


Bueno, "ver para creer" valen más que mil palabras, sin mas que decir, les dejamos las imágenes.