DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

"Roble del Angel", el árbol más antiguo del mundo

Para aquellos que amantes de la naturaleza, hoy les presentamos al este majestuoso árbol de nombre Angel Oak, el Roble del Ángel (que se encuentra en Carolina del Sur, Estados Unidos) que se destaca por tener unos 1500 años de edad, y ser considerado como el Árbol más antiguo del mundo.

Las ramas del "Roble del Ángel" superan los 20 metros de largo, su tronco tiene unos 2.47 metros de diámetro, y cubre un área total de 1580 metros cuadrados. Se puede ver que este árbol sobrevivió a las catástrofes naturales sorprendentemente como huracanes, inundaciones, terremotos y e incluso, la mano del hombre durante más de un milenio.

Se dice que en Primavera y Verano, suelen realizar numerosos eventos en torno al Angel Oak, incluyendo la serie "Evening under Angel Oak" ("Atardecer junto al roble del Ángel"), y el Spoleto Festival, que tiene lugar entre los meses de mayo y junio. Bueno sin más que decir, es mejor ver las imágenes de que tan fascinante es este Árbol.